La Comunicación Online no tiene límites territoriales, solo los de tu innovación y tu creatividad
¿No funciona lo que estás haciendo? Habrá que cambiarlo: Reinventa tu negocio
Y es que, a diferencia de los árboles caducifolios, las hojas de la empresa no vuelven a salir de forma espontanea cuando pasa la crisis. La reducción de gastos es importante, pero también el incrementar la productividad, buscar nuevos mercados, dar un giro a tu empresa, innovar,… Hay que REINVENTARSE.
Para ello se debe de hacer un análisis de dónde y cómo está tu empresa en estos momentos, qué has ofrecido hasta ahora y qué puedes ofrecer, a quien y a dónde quieres llegar. Es decir hacer un estudio de tus fortalezas y debilidades. Reforzar las primeras y subsanar las últimas. Buscar nuevas necesidades que tu empresa pueda cubrir. Estudiar a tu competencia, el posicionamiento actual de tu marca, en el que crees que está tu empresa y reestructuralo si fuera necesario.
Una Estrategia de Comunicación Online: la gran aliada para dar a conocer tu empresa e impulsarla a nuevos mercados.
Hoy en día tenemos las herramientas necesarias para ver el resultado de nuestras acciones casi al instante con la Comunicación online: saber si vamos por buen camino, búsqueda segmentada de nuestros clientes, crear notoriedad y reputación de marca, la respuesta ante nuestro servicio y productos. ¿Es el público adecuado? ¿Debemos girar en nuestra estrategia de comunicación online? ¿es nuestro producto adecuado?… Todo ello a través de las herramientas digitales por los que la empresa se puede comunicar: la web, redes sociales, microsites, newsletters, blogs,…
En Impacto Mariposa Comunicación realizamos una estrategia a medida de cada empresa. Nos gusta ver al cliente en su propio negocio, observar cómo es la persona que lidera la empresa, cómo se relaciona, cuáles son sus expectativas y su actitud ante nuevos cambios. Porque cuando nos piden que realicemos, por ejemplo, una web, por supuesto integrada en las redes sociales y blog, no nos limitamos al diseño, sino que realizamos un estudio de la situación de la empresa y de la competencia. Buscamos nuevos modelos de negocio, necesidades no cubiertas del sector en la que se pueda acoplar la empresa con la mínima inversión. Siendo eficaz y eficiente. Estudiamos la imagen de cara al exterior, los valores de la empresa, y por supuesto, los objetivos alcanzables. Reinventamos la empresa gracias a la personalización de imagen y comunicación online.
Porque hacer una web es como crear una empresa física, pero de forma digital. Con toda su estrategia de negocio y de comunicación online. Si tienes buena base, con esfuerzo y trabajo, se ven los resultados.
Hay que tener ideas, probar nuevos caminos y lanzarse. Si te quedas esperando que amaine el temporal, cuando pase, tendrás tu casa en no muy buenas condiciones, porque no has puesto medidas para vencer al clima hostil.
No te quedes parado y reinvéntate!!!! Tu empresa te lo agradecerá y también tu futuro de negocio.